Fòrum del Felanitx Tech Weekend 2017

ENQUESTA: ¿Quins jocs t'agraden més? ( pots votar fins a 5 )

Altres propostes per jugar, Votacions, etc

¿Quin joc t'agrada més? ( pots votar fins a 5 )

Tom Clancy's Rainbow Six® Siege
11%
8
Counter-Strike: Global Offensive
21%
15
Overwatch
7%
5
Battlefield 1
11%
8
Paladins
3%
2
Warhammer 40,000: Eternal Crusade
3%
2
World of Tanks
1%
1
Unreal Tournament 2017
6%
4
Hearthstone: Heroes of Warcraft
1%
1
Warface
1%
1
Call Of Duty 4
14%
10
Quake 3
8%
6
Altres jocs (posar quins)
11%
8

Yo pienso que un juego como el CS:GO , necesita su propio torneo , ya que tiene muchisimos jugadores y ahora estan subiendo mas que nunca.
Saludos.
Por ahora no habrá torneos oficiales de counter, por que la organización solo ha organizado oficialmente el de lol pero si hay mucho votos en el foro puede que el próximo año se realice. Por ahora solo podremos jugar entre nosotros creando partidas personalizadas dentro de la lan.
Ares ha escrit:
01 juny 2017, 10:22
Hola Alkon, gracias por la pregunta por qué no habíamos especificado el tema de este apartado. Este apartado es para jugar a otros juegos entre nosotros dentro de la lan a parte del lol e interactuar entre nosotros y captar más tipo de gente para esta fantástica lan.

De los 5 más votados se intentara crear servidores dedicados propios a través de lan y se creara un server de DC++ para que los participantes puedan descargarse los juegos y no tener que esperar para descargarlos vía online, desafortunadamente la organización por ahora no pondrá servidores propios vía online ya que por ahora no puede alquilar servidores de otros juegos, se crearan los torneos de los juegos que se puedan hacer con nuestros recursos, ya que repito que este apartado es para que la gente juegue a otros juegos en la lan aparte del lol, también cabe la posibilidad de jugar juegos antiguos de modo lan si hay suficientes votos. Vosotros decidís :D poner en los comentarios los juegos que os interesan
Un saludo.
Buenas :D

Lo ideal seria crear servers propios/dedicados dentro de la Lan,tal como se hacia en l.a BKP, asi no se tiene que gastar dinero en alquileres. Lo único que se necesita, es que la organización lleve mas ordenadores xDDD o que alguien cree servidores en su ordenador.

Saludos :D
https://www.youtube.com/watch?v=BMLHxxm5UWI

Eres tu el Alkon de la BKQ?
Ares ha escrit:
12 juny 2017, 15:53
https://www.youtube.com/watch?v=BMLHxxm5UWI

Eres tu el Alkon de la BKQ?
Buenas!!

Si, soy yo xD(se me ve en el vídeo :P) he estado en todas las BKP. Hice un par de vídeos de la BKP a parte de ese.

Qui està connectat

En total hi ha 1 usuari connectat :: 0 registrats, 0 ocults i 1 visitant (basat en els usuaris actius durant els darrers 5 minuts)
El nombre màxim d’usuaris connectats ha estat 15 el 29 maig 2017, 12:14

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant